Vivir quince mil vidas


Por Manuel Orestes Nieto.

Pasan años y ocurren libros, y en el centelleo de la recurrente memoria hay escritores que siempre están, en la evocación y en el momento inesperado.  Eso me ocurre —y creo que le ocurre a muchos poetas cubanos— cuando, como un duende alegre, Luis Rogelio Nogueras reaparece, ocurrente, natural y de talento desbordante. (leer más)

Anuncios

5 pensamientos en “Vivir quince mil vidas

  1. Nuris, ya está creada una página dentro del blog que se llama “Artículos de Wichy” (al lado de “Inicio”. Ahí ya se pueden encontrar (a través de link, pues es la única forma en que pude hacerlo) los artículos escritos por Wichy que se han ido publicando desde que se creó el blog. Espero que esto ayude a encontrar más rápidamente al Wichy “articulista”. Saludos

  2. Hola Nuris, hay publicados en diferentes post alguno de sus artículos. Tomaré en cuenta tu sugerencia. Veré si el wordpress me da la posibilidad de agruparlos todos en una página. Gracias por visitar el blog por/para Wichy y tus comentarios. Saludos

  3. ¿Sería mucho pedir que fueran publicando de a poco en una sección los escritos de Wichy?
    Porque en realidad mejor sería una reedición de su obra completa. Sé porque lo tengo en casa, que hace unos pocos años reeditron su poesía, pero no estaría nada mal hacer lo mismo con su prosa. Quizás una recopilación de sus artículos también.
    Y de todas maneras, de a poco ir poniendo por aquí lo que escribió, Hay quienes no tienen la posibilidad del libro y se están perdiendo algo grande.

    De todas maneras, ya este espacio es algo muy loable.

    Gracias

    Nuris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s